Como comprar?
- Explora entre la variedad de artículos en nuestra tienda.
- Confirma la disponibilidad por medio de Whatsapp.
- Selecciona el producto y añade al carrito de compras.
- Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
- Recibe tu pedido
Normalmente, la entrega estándar es 1 hora en Medellin y alrededores, 12 horas en envios nacionales. Son tiempos estimados por mensajeros y las transportadoras.
Antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido, incluyendo la disponibilidad de los artículos en el momento de la compra.
Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contraentrega. Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura, te la enviaremos por email.
Productos que no está en la tienda?
Disponemos de un amplio catálogo de productos a la venta y hacemos lo posible por tener stock de la mayoría de ellos para poder atender pedidos con rapidez. No obstante, el mercado de electrónica e informática es muy grande.
Si necesitas un producto que no encuentras en nuestra tienda, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y tratarán de encontrarlo en alguno de nuestros proveedores, para darte precio y plazo de disponibilidad.
Puedo recoger el pedido?
Si el producto esta disponible en la sucursal de Monterrey ( SI ). Puedes seleccionar en el metodo de envio el servicio de (recoger en la tienda) luego puedes recoger la compra en horario laboral.
No llega a estar disponible en la sucursal de Monterrey ( NO ). Nosotros le despacharemos desde la bodega y no se admite recogidas a usuario final.
Garantias?
PC GAMER MEDELLIN se caracteriza por ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto.
Ver procedimiento en la pagina de cambios, cancelaciones y devoluciones.
Anular o modificar un pedido
- Si aún no has hecho el pago de tu pedido, puedes anularlo directamente desde el carrito de compras y haz clic en «eliminar articulo».
- Si ya fue generada la compra comunicate con nuestra linea de Whatsapp lo mas pronto para las modificaciones o cancelacion.
- Si el pedido ya ha sido preparado o enviado, podrás hacer la devolución tras su entrega. ( Pueden aplicar cargos de envio )